Se revelan nuevas imágenes de Capitana Marvel

  • La película que tiene a los fanáticos del MCU atentos, ha divulgado nuevas imágenes, que nos traen muchas sorpresas.

Por Angeles Arriagada (@angelesarriagad – Equipo Contrainformación)

Capitana Marvel nos ha tenido a muchos fans del Universo Cinematográfico Marvel (o su sigla en inglés, MCU) con los pelos de punta, todo gracias a la escena post créditos de Infinity War, que tiene como pieza clave lo que podría ser la derrota de Thanos en Avengers 4

Los detalles e imágenes que se han revelado nos cuentan que esto se desarrollaría mucho antes de lo sucedido en Iron Man y Guardianes de la Galaxia, específicamente en los noventas. En esta sale Ronan El Acusador, aunque mucho antes de convertirse en el Fanático Kree que se nos muestra antes de su primera aparición oficial.

También, podemos ver a Samuel L. Jackson rejuvenecido y sin el parche, siendo un funcionario menor en S.H.I.E.L.D. No sería la primera vez que ocurre, ya que en los primeros minutos de Guardianes de la Galaxia 2, Kurt Russel, quien interpreto a Ego en esa entrega se ve joven, gracias al rejuvenecimiento digital. Lo mismo ocurrió con Robert Downey Jr. al realizar su habitual papel en Civil War, donde se muestra un recuerdo de su pasado antes que sus padres fallecieran.

Por otro lado, se revelaron los enemigos, quienes serían los Skrull, una raza alienígena que atacará la Tierra, o al menos, es lo que se ve en la imagen promocional. Sin embargo, gran parte de su pelea se dará en el espacio; también se nos indica en estas imágenes que ella ya habría obtenido sus poderes desde mucho antes y que su mentor fue Mar-vell o Capitán Marvel.

Su traje fue cuestionado, pues, las primeras imágenes reveladas la mostraban con un traje de color azul y verde agua con una estrella plateada, mientras que en los cómics sus colores son rojo, azul y la misma estrella dorada. Gracias a esto podemos saber que ella será parte de Starforce, los que en este caso son héroes, en tanto, los cómics los muestran como villanos; por eso podemos especular que en algún momento de la batalla se unirá a los Nova y a S.H.I.E.L.D, y desde ese minuto llevará su traje característico.

Esperemos que esta película sea tan buena como otras que el MCU ha lanzado los últimos años, y que las expectativas no superen a la realidad.

¡Hasta la próxima!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *