¿Conoces a Damivago?: ilustrador refleja machismo chilensis en su nuevo libro

Daslav Vladilo, antofagastino conocido por sus viñetas de humor negro y crítica social con las que apela a una sociedad más justa e igualitaria, lanzó su quinto libro, el que sigue su característico estilo, pero esta vez enfocado en el machismo que aún está vigente en la sociedad chilena.

Porque no se ha erradicado y poco ha disminuido, es que Damivago -con más de 25 mil seguidores en sus redes- decidió enfocar sus divertidas viñetas esta vez en abrir los ojos de sus lectores y cambiar su anticuada mentalidad, con su nueva publicación, lanzada al terminar el pasado mes de mayo.

En sus palabras, el ilustrador destaca:

Esta producción ha sido la que más “haters” ha producido, porque muchas veces las personas ven las cosas que dibujo y se sienten identificados, es difícil aceptar los errores, pero es importante utilizar el poder de las viñetas y las redes sociales para difundir un mensaje que busca el bien común, lograr una sociedad justa y segura para todos y todas”,

Damivago

Osado humor negro, que cumple su objetivo; hacer reír y concientizar. A continuación, revisa una selección de las mejores viñetas del nortino que –entre otras ocasiones- se ha presentado en la Feria del Libro Independiente Fio-Fio, acá en Conce:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *